¿ Quieres comprometerte contigo mismo?

Cualquier trabajo real empieza con uno mismo. Conocerse a fondo. No hay lectura ni video que pueda sustituir tu experiencia real. Vivirlo en primera persona.

En estas formaciones, talleres y grupos te acompaño personalmente a descubrir vivencialmente nuevas posibilidades y experiencias que te abrirán la conciencia más allá de las limitaciones mentales e inconscientes asimiladas para descubrir por tí mismo la raíz de tus problemas y confusiones y entender cómo funcionan tu Ser y tu personaje.

29 de Octubre 2020

BIO SEXUALIDAD

¿ Crees que estamos hipersexualizados de una forma que nos genera presión, ansiedad, frustración y una desconexión profunda de nuestra sexualidad real y sanadora ?

En esta formación trabajaremos teórica y vivencialmente con nuestra sexualidad biológica para comprender cómo funcionan realmente el placer, el deseo, la piel y la energía sexual desde el cuerpo y des del corazón, desmontando creencias erróneas y bloqueos sexuales, abriéndonos a la fuerza vital por excelencia. 

Una experiencia que te conectará con el goce real de Vivir y Amar.

Gerard Castelló Duran

Noviembre 2020

NUEVA MASCULINIDAD

¿ Estás perdido entre la exaltación al hombre femenino y la hipersensibilidad emocional y una masculinidad cavernícola, violenta y insensible ?

Esta es una formación y trabajo vivencial para hombres donde reconocernos y entender la masculinidad real que nos conecta con nuestra fuerza, voluntad y dirección vital, y a la vez integrando la vulnerabilidad, la sensibilidad y la ternura en busca de un equilibrio emocional, mental y corporal. Recuperando al hombre completo, sensible y poderoso, tierno y fuerte.

Gerard Castelló Duran
Juan Antonio Valverde

©2020 Gerard Castelló Duran

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube